Make your own free website on Tripod.com

HASTA LA VISTA CACAHUATES

 


“No se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.”

Tres años de esfuerzo, de retos vencidos, de amistades creadas, de problemas resueltos, de desvelos, de alegrías... en fín, han sido tres años los que hemos compartido en esta casa que se llama CBTis 134 y ahora que nos vamos es inevitable sentir un desconsuelo porque ya no estaremos aquí.

Pero a la par, sentimos una profunda alegría por haber cumplido nuestro cometido en esta institución, nos sentimos muy agradecidos con todo lo que nos llevamos, tanto los conocimientos adquiridos como los recuerdos inolvidables que aquí vivimos.


Todos los egresados debemos de estar concientes de que nuestra misión apenas comienza, y que gracias al CBTis 134 vamos vigorosamente preparados a enfrentar los retos ya sea en el nivel superior o en el ámbito laboral. Tenemos la satisfacción de ser parte de los triunfadores formados en este plantel, tenemos las herramientas necesarias para sobresalir en cualquier medio y también tenemos la oportunidad de demostrar el prestigio que tiene el CBTis 134.

! ! ! GENERACION 2002-2005, ADELANTE ! ! !


 

"Ganar no es lo más importante,

...es lo único."

 

Fotos Generacion 2002-2005 Turno Matutino

Fotos Generacion 2002-2005 Turno Vespertino