Make your own free website on Tripod.com

Mc Mito: TODA LA VERDAD

 

Seguramente habrás escuchado la ahora famosa historia del payasito Ronald, no?? Pues aquí te la contamos:
Resulta que a mediados de diciembre de 2004 en un restaurant McDonald´s en Cuernavaca un par de cansados jóvenes decidieron sentarse a descansar un momento en la banquita del citado restaurant (donde esta el payasito con la pierna cruzada); uno de ellos exclamo “estoy cansado” y, según dicen, el payaso respondió “YO TAMBIEN”. Uno de ellos murió al instante, a causa de un paro cardiaco, y el otro por el inmenso sustote quedo en coma.

Se dice que una cámara de video de una gasolinera cercana gravó todo, de hecho hasta en Otro Rollo salió el dizque cazafantasmas Carlos Trejo quien se encargo de realizar una “árdua” investigación de este caso paranormal. Y ahora resulta que todo fue puro cuento, en primera, si uno murió y el otro quedó en coma, ¿Quién contó la historia?; y según los reportes de hospitales en Cuernavaca en esas fechas nunca ingreso algún paciente en estado de coma; además de que no se mencionan alguno de los nombres de los supuestos afectados y para rematar no hay tal famoso video. Ahora se maneja que fue una broma que se iba a hacer el día de los inocentes (28 de diciembre) pero que se hizo antes y se extendió de una manera increíblemente rápida. Ahora que esto se sabe queda en evidencia la supuesta autenticidad del cazafantasmas ese y tenemos una muestra de que muchos nos tragamos cualquier cosa que sacan en la TV. Ahora en el supuesto restaurant del incidente dicen que solo van a ver al payasito y ya ni entran a comer y hasta exorcismos se realizan en el lugar. Así que ya lo saben, si algún día andan cansados y quieren platicar un rato o quieren practicar las clases de exorcismo del vaticano vallan al McDonald´s de aquí en Chilpanyorck a ver si este de pura chiripa revive y te da un abracito.
Y hablando de McDonal´s ¿Se han preguntado alguna vez que hay detrás de las asquerosas, plásticas y grasientas hamburguesas de este conocido restaurant de "Fast-Shit-Food"? Desde hace años comenzaron a aparecer grandes locales con una gran M en muchos países del mundo. Apareció también el ridículo personaje símbolo de la cadena McDonald junto a varios muñecos amorfos que ciertamente engatúsan a los niños ofreciéndoles comida basura, llena de grasa, con cero nutrientes y alto colesterol, aumentando en cifras alarmantes los índices de obesidad infantil. Sus cajitas felices contienen verdaderas bombas para los delicados estómagos infantiles, vendiéndose con diversas chucherías y juguetes como gancho para los pequeños.

ARRUINANDO TU SALUD

McDonald's promueve sus alimentos como “saludables”, pero la verdad es que son altos en grasa, azúcar y sal, y bajos en fibras y vitaminas. Una dieta de ese tipo esta ligada a grandes riesgos de enfermedad del corazón, cáncer, diabetes y otras enfermedades. Sus alimentos también contienen muchos aditivos químicos, algunos de los cuales pueden causar mala salud e hiperactividad en los niños. No olvides que mucha carne es la causa de la mayor parte de incidentes por comida toxica, en 1991 McDonald's fue responsable de una irrupción de alimentos envenenados en el Reino Unido que causo en la gente serios problemas del riñón.

DESTRUYENDO EL PLANETA

Los bosques más hermosos del mundo siguen siendo destruidos a un ritmo aterrador por las compañías multinacionales. McDonald's ha sido forzada a admitir el uso de ganado en engorda detrás de ex-tierras fértiles., impidiendo la regeneración de los bosques. El metano emitido detrás del ganado para la industria de la carne es una de las mayores causas del 'calentamiento global'. Cada año Mcdonald's usa miles de toneladas de empaquetado innecesarios, muchos de los cuales terminan tirados en nuestras calles o contaminando la tierra enterrados en basureros saturados

ASESINANDO ANIMALES

Los menús de la cadena de hamburguesas están basados en la tortura y asesinato de millones de animales.
La mayoría están en grandes ranchos, sin acceso al aire fresco, al sol y sin libertad de movimiento. Sus muertes son bárbaras. Nosotros tenemos la elección de comer carne o no, pero los 750 millones de animales matados para alimento en Gran Bretana cada año no tienen elección para todo.


CENSURA Y McDIFAMAClON

Las críticas a McDonald's vienen de un gran número de personas y organizaciones a través de un amplio número de volantes. En la mitad de los 80's, Greenpeace de Londres junto con muchos que se abstienen de criticar, llamaron a un Dia Mundial da acción contra McDonald's, este aún tiene lugar cada año el 16 de octubre con plantones y demostraciones en todo el mundo. McDonald's, quien gasta cada año cerca de un millón de dolares en anuncios y promociones, trató de callar la campaña mundial amenazando con la acción legal contra de quienes hablaban claro.


EXPLOTANDO A SUS TRABAJADORES

Los trabajadores de cada cadena de hamburguesas tienen bajos sueldos, McDonald's no paga tiempo extra aún cuando sus empleados trabajan largas horas. Apurados por obtener altas ganancias y un costo de sueldos bajos dan como resultado un personal ineficiente, pero el personal tiene que trabajar más rápido y como consecuencia, los accidentes, particularmente quemaduras son comunes. La mayoría de los empleados son gente que tiene pocas opciones de trabajo y por tanto son forzados a aceptar esta explotación. No es sorprendente que el personal rotativo en McDonald's sea alto, haciendo virtualmente imposible la sindicalización y la lucha por un mejor trato, lo que conviene a McDonald's, que siempre se ha opuesto a la sindicalización


Los pollos utilizados para hacer McNuggets son alimentados para que engorden de tal modo que sus patas ya no pueden soportar durante más tiempo el peso de sus cuerpos, amontonadas en decenas de miles dentro de sus cobertizos, las aves tienen menos espacio que una hoja de papel, son frecuentes los ataques de corazón, enfermedades y desordenes respiratorios. Los huevos usados en Egg McMuffins provienen de gallinas que son aglomeradas en pequeñas jaulas de alambre, apiladas en edificios con miles de otras aves, incapaces siquiera de poder extender las alas o descansar sobre el suelo. El transporte de estas aves cuando llega la hora de matarlas es tan cruel que casi un tercio de las gallinas sufre la rotura de sus patas durante el proceso.

 

Esto es McDonalds, ahora nosotros tenemos la última palabra.

 

NOTA IMPORTANTE: Si eres el autor de este artículo por favor comunicate: chilposoft@hotmail.com